Queridas Familias/ Voluntarios,

Durante el último año, nos hemos enfocado en mantener la salud física, mental y emocional de nuestras familias. Mientras comenzamos a avanzar en esta idea de un nuevo sentido normal, estamos entusiasmadamente planeando un campamento de verano en persona. La Fundación Laurel atentamente ha monitoreado las guías federales, estatales, del condado y las de la Asociación del Campamento de América (American Camp Association), igualmente hemos monitoreado las guías que serán utilizadas en los lugares de acampar este verano. Todos nuestros lugares de acampar son acreditados por la Asociación del Campamento de América (American Camp Association). Como campamento seguimos las guías de campo de la Asociación del Campamento de América (American Camp Association (ACA) Field Guide), que nos guía para un regreso seguro al campamento. Nosotros sabemos que ustedes se han enfocado en la seguridad de sus familias en los últimos 16 meses, mantener a sus familiares en una buena salud física, mental y emocional es nuestra máxima prioridad y es algo que vamos a seguir haciendo.

Nosotros hemos creado protocolos para este campamento de verano, que se actualizarán periódicamente. Desde el 18 de Marzo del 2021, los siguientes protocolos han sido puestos en regla para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19 y tener apoyo para un verano seguro.

Desde el 27 Abril del 2021, tenemos reglas estrictas que debe seguir cada campista y voluntario. Mirar Aquí

La siguiente es una lista de estándares a los que cumpliremos para el campamento de verano este año:

  • Todo el personal y voluntarios serán vacunados.
  • Todo el personal y campistas serán recomendados que se mantengan en cuarentena 14 días antes y durante que viaje hacia el campamento.
  • Todos los campistas serán dejados en el sitio del campamento para evitar estar en un autobús con una gran cantidad de personas.
  • Todos los campistas y personal serán requeridos tomar un examen de COVID-19 dentro de 3 días posteriores a su llegada al campamento.
  • Los grupos de cabaña se mantendrán de 8 campistas o menos y con 2 personales de cabecera.
  • Los grupos de cabaña serán asignados útiles que solo su cabaña podrá utilizar para limitar el número de útiles que deben compartir.
  • Los campistas dormirán en literas con las cabeceras de sus camas alternadas y solo un campista dormirá allí por cada juego de literas.
  • Todas las cabañas permanecerán juntos en grupos pequeños por el resto de la semana del campamento. Todas las actividades serán hechas en esos grupos pequeños. Los grupos de cabaña no serán mezclados ni separados.
  • El comedor se mantendrá a capacidad parcial y las comidas se servirán en rotaciones.
  • El número de campistas será limitado a 60% de capacidad.
  • Se intensificarán las prácticas de limpieza diariamente en todas las áreas incluyendo las cabañas, los espacios comunes y en todas las manijas de las puertas.
  • Todas las fuentes de agua no serán utilizadas-pero si tendremos lugares seguros donde podrán rellenar sus botellas de agua.
  • Todos los espacios de adentro tendrán letreros de distanciamiento social.
  • Se maximizarán las actividades de afuera.
  • Todos los campistas y personal serán requeridas de tener una mascarilla puesta todo el tiempo.
  • Va a ver un incremento de personal médica y de personal de salud mental en el campamento.
  • El desinfectante con 60% o más de alcohol será utilizado y va estar disponible para cada miembro del personal. El desinfectante será encontrado en cada cabaña, en cada actividad y en los lugares más frecuentes.
  • Cada campista se lavará las manos por 20 segundos con jabón y agua antes de ir a otra actividad, y también antes y después de cada alimento.
  • Habrá carteles con recordatorios de cubrirnos la boca si tosemos o estornudamos, también recordatorios para lavarnos las manos y utilizar desinfectante.
  • El personal médico estará tomando temperaturas cada mañana antes de que los campistas salgan de las cabañas.
  • Exámenes de COVID-19 rápidas serán hechas por el personal médico si algún campista o miembro del personal presenta calentura o cualquier otro tipo de síntoma.

Les pedimos que nos ayuden a proteger la salud de nuestros campistas y de nuestro personal este verano. Cualquier persona que está enfermo o estuvo en contacto con alguien que tiene COVID-19 en los 14 días anteriores al comienzo del campamento deberían de contactarnos inmediatamente para determinar cuáles son los pasos siguientes.

En el caso de que las guías federales, estatales, y del condado no nos permitan tener el campamento en persona este verano, nosotros exploraremos otro tipo de programas impactantes que mantengan el espíritu del campamento vivo y con alegría. Si esta alternativa al programa es necesaria, nosotros informaremos a nuestros familiares y personal inmediatamente.

ES MUY IMPORTANTE NOTAR, que mientras nosotros estamos tomando cada precaución para minimizar expandir el contagio de COVID-19, nosotros no podemos eliminar 100% el riesgo de COVID-19 en nuestro campamento.  

 Si usted tiene alguna pregunta sobre los protocolos de COVID, por favor mándenos un correo electrónico contactando a nuestra Sofia Varaona.

Margot AndersonPolítica COVID-19